Opinión alumnos

“María Olivares, actualmente en la Agencia Summa”

María Olivares Aires

 “Mi experiencia en la Copyescool ha sido más que satisfactoria, no sólo por el aprendizaje intensivo durante los días que duró el curso, también por las puertas que se me han abierto después.
Tener la oportunidad de trabajar de manera muy concentrada en cada uno de los ámbitos del mundo de la publicidad y la comunicación, con grandes profesionales de cada uno de ellos, te permite tener una visión general pero a la vez muy detallada que facilita la decisión de qué camino profesional elegir. En mi caso personal, la ponencia de Laura Ródenas me abrió un mundo nuevo que me conquistó al instante. Tenía claro mi interés por la estrategia pero no sabía cómo enfocarlo, y ver de cerca el trabajo de las agencias de branding y consultorías de marca me dio la respuesta, algo que nunca me habían enseñado en la facultad. Quién me iba a decir a mí, mientras la escuchaba atentamente, que acabaría de prácticas con ella en Summa. Gracias Laura por confiar en mí y darme esta oportunidad.
Por último, me gustaría agradecer la ayuda constante de Paloma, siempre pendiente de nosotros, y del resto del equipo, que nos permitió crear un portfolio y mejorar nuestro curriculum. También a los compañeros por el buen rollo que hubo y todo lo que pudimos aprender unos de otros. Animo a cualquiera que esté interesado a apuntarse a la Copyescool, ¡es una gran experiencia!”

ºPonentes de 10 que realmente te cuentan cómo es la realidad del proceso creativo publicitario”

Jorge Sánchez-Manjavacas consiguió prácticas en el Departamento de Cuentas en Kap después de hacer el curso de verano:

“Haber hecho el curso en la Copy es Cool ha sido todo un lujo. Rodearse de unos ponentes de 10, con unas clases que realmente te cuentan cómo es la realidad del proceso creativo publicitario y sobre todo qué variables debemos tener en cuenta, es algo que enriquece a todo el que se quiera dedicar en el sector. 

Pero también contar con la ayuda de Paloma como Head Hunter y su charla de orientación laboral, permite hacerte una idea preliminar de cómo empezar a plantear tu carrera profesional.

Para terminar, solo decir que animo a todo el que se quiera apuntar y ¡muchas gracias CopyEsCool, ponentes y compañeros por estos geniales días!”.

 

º“Nos servirá de gran ayuda en toda nuestra futura carrera profesional”

Germán Cobos Morales consiguió prácticas como Copy en el Grupo Sorensen después de hacer el curso de verano:

“CopyEsCool está dotada de significante y significado. Un acercamiento necesario al mundo profesional, contexto en el que a día de hoy la Universidad se encuentra algo alejada, por lo que este curso se convierte en una herramienta universal para descubrir qué partes de la publicidad te gustan y aquellas para las que no estás capacitado o simplemente que no te gustan.

Las ponencias de todos los profesionales, estoy convencido de que serán valiosísimas no solo para el presente, sino que nos servirán de gran ayuda en toda nuestra futura carrera profesional, una trayectoria que bien podría decirse que empezó de la mano de la CopyEsCool.

Para finalizar, dar las gracias al trato de todo el equipo que conforma esta gran escuela de creatividad y a los compañeros que allí nos juntamos”.

 

º“Una experiencia breve, pero intensa”

Olivia Unzain consiguió prácticas como Copy en La Fórmula después de hacer el curso de verano:

“CopyEsCool nos ha brindado la oportunidad de conocer verídicamente cómo es el día a día de una agencia. Algo que el carácter predominantemente teórico de la Universidad no puede ofrecer, por mucho que se empeñe.

He tenido la suerte de estrenar el puesto de “primera becaria” tras el curso y la experiencia está siendo fantástica. Una Agencia dinámica, creativa y con ganas de seguir creciendo, sin duda, una oportunidad única en la que espero seguir siendo partícipe mucho tiempo.

Gracias a Paloma por su incesante espíritu y empatía con los alumnos, a todos los ponentes, porque gracias a ellos hemos aprendido conocimientos tan importantes como necesarios y, por supuesto, a los compañeros por haber compartido esta gran experiencia”.