Ricardo Pérez y Paloma Ocaña presentan el primer curso de la #CopyEsCool en colaboración con la UCM.

118519969_10213198487423081_8370312654977968037_n

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en la Sala Azul de la Facultad de Ciencias de la Información el acto de presentación de la #CopyEsCool a cargo de sus fundadores -Ricardo Pérez, Paloma Ocaña y Lucía Pérez- y de la Directora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UCM, Patricia Núñez. El acto, en el que se anunció el lanzamiento del primer Curso de Redacción Publicitaria en colaboración con la UCM, contó con la presencia de dos de los futuros colaboradores de la #CopyEsCool, Agustín Medina y Javier del Tío, y de numerosos estudiantes y profesionales de la Publicidad. Posteriormente, se celebró un debate con el título de “La palabra en la publicidad”.

Durante la presentación, la head hunter Paloma Ocaña hizo un breve resumen de los objetivos de la escuela, entre los que destacó “establecer un primer puente entre los estudiantes de Publicidad y las Agencias”. Ricardo Pérez, Presidente y Fundador de Ricardo Pérez Asociados, defendió la vigencia de la palabra como generadora de conceptos e ideas creativas. Por su parte, Patricia Núñez, de la UCM, recalcó la importancia de iniciativas como la #CopyEsCool a la hora de acercar la Universidad a la Profesión y viceversa.

Durante la mesa redonda que siguió a la presentación, profesionales y alumnos intercambiaron sus puntos de vista sobre el presente y futuro de la palabra como vehículo de comunicación, el impacto de Internet en la publicidad y la eterna dicotomía imagen versus palabra.

Autor: admon@ricardoperezasociados.com

Head hunter. Consultora de marketing y publicidad y socia fundadora de #CopyEsCool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *